miércoles, 12 de septiembre de 2007

Tokio Game Show 2007

Ayer dándole un revés a las pobres ventas de XBOX360 en japón, el Presidente de la División de Entretenimiento de Microsoft en Japón, Takashi Sensui, ha presentado durante la Conferencia Anual de Xbox 360 toda una serie de apoyos de los mejores desarrolladores japoneses, así como todo un nuevo catálogo de juegos de primera línea que llegarán a la consola en los próximos meses.

Ninja Gaiden 2

Tanto Team Ninja con su exclusivo Ninja Gaiden 2 para XBOX360, la secuela del juego que apareció en xbox, como Mistwalker con su Lost Odissey que saldrá en Febrero en nuestro país y Square Enix que presentó The Last Remnant y Infinite Undiscovery, apoyan a XBOX360.

Estos títulos son sólo una parte del ampli catálogo de juegos japoneses que llegarán a Xbox 360 durante los próximos meses. Estas navidades estará disponible un gran catálogo, incluyendo:

- Ace Combat 6: Fires of Liberation
- Battlefield: Bad Company
- Battlestations: Midway
- Beautiful Katamari
- Bladestorm: The Hundred Years’ War
- Castle Shikigami III
- Dynasty Warriors 6
- Dynasty Warriors: Gundam
- Final Fantasy XI Play Online All in One Pack 2007
- Final Fantasy XI Wings of the Goddess
- Mobile Ops: The One Year War
- Operation Darkness
- Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008
- Zoids Alternative

Ace Combat 6

Este increíble catálogo se une a otros grandes títulos desarrollados en todo el mundo y que también estarán disponibles en Japón y en el resto de mercados, incluyendo:

- Assassin’s Creed
- Halo 3
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Project Gotham Racing 4
- Viva Piñata: Party Animals

Beautiful Katamary Damacy

"Estas navidades van a ser las mejores de la historia de los videojuegos," ha comentado Don Mattrick, Vicepresidente de Entretenimiento de Microsoft. "Seguimos avanzando en nuestras fuertes relaciones con los desarrolladores japoneses y estamos deseando que los consumidores prueben esta gran cantidad de juegos exclusivos."

Para Xbox LIVE Arcade sigue innovando con nuevos juegos descargables en alta definición:

- Every Extend Extra Extreme. La próxima creación de Q Entertainment es un shooter único donde el objetivo es crear reacciones en cadena perfectamente coordinadas para hacer explotar a los enemigos.
- EXIT. Se trata de un adictivo puzzle donde los jugadores utilizar su habilidad e inteligencia para escapar de numerosos obstáculos mientras rescatan a víctimas de más de 100 emergencias.
- Ikaruga. Ikagura es un frenético shooter con elementos de estrategia, un modo de entrenamiento a cámara lenta y cooperativo para dos, que mezcla una compleja y épica historia con un bello diseño manga.
- OMEGA FIVE es un shooter con gráficos de nueva generación. Los jugadores se desplazan a través de peligrosos escenarios 3D mientras evitan los numerosos enemigos que se interpondrán en su camino.
- Rez. Un legendario juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi llegará a Xbox LIVE Arcade. El juego se desarrolla en una red informático donde los jugadores deben hackear el sistema.
- Triggerheart Exelica. Un shooter donde los jugadores luchan contra barcos enemigos.
- Braid. Este puzzle de plataformas llegará a Xbox LIVE Arcade a principios de 2008. El jugador deberá recorrer siete reinos para rescatar a la princesa, en cada mundo el tiempo se comporta de manera distinta. El jugador debe saber manipular el tiempo sabiamente para resolver el puzzle.
- Castlecrashers. A principios de año llegará "Castlecrashers" a Xbox LIVE Arcade. El segundo título del estudio independiente The Behemoth es una aventura de rol para cuatro jugadores. Los gráficos incluyen preciosas ilustraciones y personajes dibujados a mano.
- Schizoid es el primer juego creado con la tecnología XNA. Se trata de un juego de acción enfocado al modo cooperativo.

Una vez más, Microsoft llevará también el Tokio Game Show a los salones de todo el mundo al ofrecer a través de Xbox LIVE horas de cobertura que incluirán los mejores momentos de las ruedas de prensa de Xbox 360, reportajes a pie de exposición, entrevistas con desarrolladores, videos de juegos y trailers cinematográficos exclusivos, que estarán disponibles a partir del 13 de septiembre.
Y todo esto enfocado a japón, pensar que todo esto también nos llegará a nosotros, buffff creo que voy a ir calentando dedos porque viene un maremoto de títulos este invierno, esperemos que haga mucho frío y no podamos salir de casa jejejeje.



Teaser de Ninja Gaiden 2

No hay comentarios: