miércoles, 5 de septiembre de 2007

Estrenos 31 de Agosto de 2007

La Carta Esférica



Sinopsis:

Basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Coy (Carmelo Gómez), un marinero sin barco, desterrado del mar por un accidente de navegación ocurrido durante su guardia, conoce en Barcelona - en una subasta de objetos navales - a una mujer atractiva y misteriosa, Tanger (Aitana Sánchez- Gijón), que en dura pugna con un aventurero italiano, Nino Palermo (Enrico Lo Verso), consigue hacerse con una joya cartográfica del dieciocho, el Atlas Marítimo de Urrutia. Un cuarto personaje aparecerá aquí también en escena, Horacio Kiskoros (Gonzalo Cunill), argentino de oscuro pasado y presente más tortuoso todavía que utiliza métodos mucho más expeditivos para conseguir lo que persigue. Coy irá descubriendo poco a poco que estos tres personajes tienen un objetivo común: el “Dei Gloria”, un bergantín hundido cerca de las costas de Cartagena hace ya tres siglos y que transportaba un misterioso tesoro relacionado con la expulsión de los jesuitas de España. Fascinado por Tanger, Coy tomará partido por ella, defendiendo sus intereses y convirtiéndose en su escudero y protector aunque ello implique seguirla primero a Madrid y luego a un verdadero periplo iniciático que les hará recorrer la costa mediterránea de Cádiz a Cartagena, a bordo de “El Buenaventura”, un velero de acusada personalidad, propiedad de “El Piloto” (Javier García Gallego), amigo leal de Coy que participará también en la búsqueda de este tesoro que les cambiará la vida a todos ellos.

============================================

Grindhouse: Death Proof



Sinopsis:

Una de las partes de Grindhouse junto con Planet Terror de Robert Rodriguez.
Stuntman Mike (Kurt Russel) es un rebelde malencarado que sólo se siente compelto cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos, el coche y Mike, se convierten en un arma letal: recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.

============================================

Flipado Sobre Ruedas




Sinopsis:

El autoproclamado especialista Rod Taylor prepara el salto de su vida. Rod quiere saltar por encima de quince autobuses para obtener fondos para pagar la operación de corazón de Frank, su insoportable y grosero padrastro. El salto será un éxito, Frank se pondrá bien y Rod por fin se enfrentará a él.

============================================

Papa Canguro 2



Sinopsis:

Esta divertidísima secuela del gran éxito "Papá Canguro" presenta a los papás Charlie Hinton (Cuba Gooding, Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) en otra alocada aventura en la que asumen la dirección de un campamento de verano. Armados con desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas, y un variopinto grupo de campistas, no pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan al control. Frente a las amenazas de cierre y el descenso en las inscripciones, Charlie se ve obligado a llamar a su padre, Col Buck Hinton (Richard Gant), de quien está distanciado, para que le ayude a montar el campamento y enseñar a todo el mundo trabajo en equipo, perseverancia y el poder del perdón.

============================================

Wolf Creek




Sinopsis:

Basada en hechos reales, narra la pesadilla que vivieron en 1999 tres jóvenes británicos que viajaron a una zona remota de Australia pensando que iban a disfrutar de unas agradables vacaciones.
Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Los jóvenes deciden partir en busca de ayuda y pronto se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento y allí vivirán un suceso terrible.

============================================

Secretos Cantados



Sinopsis:

Historia de un cabaré de Niza llamado "El Loro Azul". El dueño de este local, Gabrielle, muere y lo deja en herencia a Nino y Marianne, hijos de un mago que de joven fue acogido por Gabrielle. Una vez que el destino del cabaré esta en manos de sus hijos, empezará a descubrir quiénes son éstos realmente y qué son capaces de hacer cuando se dan cuenta que "El Loro Azul" es mucho más que un simple cabaré.

============================================

Amor y Otros desastres



Sinopsis:

Emily Jackson (Brittany Murphy), Jack para los íntimos, se ha convertido en la consejera sentimental de su grupo de amigos: Peter (Matthew Rhys), su compañero de piso homosexual, y Tallulah (Catherine Tate), devoradora de hombres. ¿Pero sabrá Jack reconocer su gran amor el día en que éste llame a su puerta? Románticos y exigentes, todos sueñan con la perfecta historia de amor, como en las películas. Pero, por el momento, su vida sentimental puede ser calificada con una sola palabra: ¡DESASTRE!

============================================

Chanson D'Amour



Sinopsis:

Alain (Gérard Depardieu), un cantante de salas de fiestas conoce a Marion (Cécile De France), una joven a la que dobla la edad. A pesar de la química que entre los dos hay desde el primer momento, ambos son conscientes de que su historia de amor es imposible.

No hay comentarios: