martes, 11 de septiembre de 2007

Cartelera 14 de Septiembre de 2007

Os Declaro Marido y Marido



Sinopsis:

Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.

============================================


Cásate Conmigo



Sinopsis:

Todo empieza cuando Anderson provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie, una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran.

Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Fisher acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño.

============================================

Hairspray




Sinopsis:

Adaptación del musical de Broadway del mismo nombre. Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor, tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en “El Show de Corny Collins,” el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy (Nikki Blonsky) parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos a la moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna (John Travolta). Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.
Después de cautivar a Corny Collins (James Marsden) con su interpretación en la escuela secundaria, Tracy se gana un puesto en el show y se convierte inmediatamente en una sensación de televisión, para gran dolor de la princesa reinante del show, Amber Von Tussle (Brittany Snow) y de su vitriólica madre, Velma (Michelle Pfeiffer), que lleva la estación WYZT de televisión. Incluso peor para Amber es el hecho de que no sólo es la audiencia la que adora a la nueva sensación: el amor de Amber, Link Larkin (Zac Efron), también parece estar sucumbiendo al encanto de Tracy. El show de baile se convierte en algo personal al transformarse en una pelea amarga entre las chicas mientras compiten por la codiciada corona de “Srta. Hairspray”.


============================================

Ún Corazón invecible



Sinopsis:

El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl cambió para siempre. Su marido Daniel, jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal, investigaba para un artículo acerca del terrorista Richard Reid. Se desplazaron a Karachi, donde un intermediario había concertado una entrevista con una fuente muy esquiva. Al irse para la reunión, le dijo a Marianne que quizá se retrasaría. Nunca regresó.

El carácter de luchador de Danny y su fe inquebrantable en el poder del periodismo animaron a Mariane a plasmar su desaparición, los esfuerzos que se hicieron para encontrarle y su asesinato, en el libro de memorias A Mighty Heart: The Brave Life and Death of My Husband Danny Pearl. Cuando su marido desapareció, estaba embarazada de seis meses de un hijo al que Danny quería llamar Adam. Escribió el libro para que Adam conociera al padre al que nunca vería. Más allá de la religión, raza o nacionalidad, Mariane tuvo el valor de elevarse por encima de la amargura y el odio que invadieron el mundo después del 11/S. Su libro refleja la alegría de vivir que compartía con Danny.

============================================

Cabeza de Muerte



Sinopsis:

Un grupo de jóvenes americanos viajan a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona, la idea es ir en busca de setas alucinógenas y pasar unos días colocados. Una de las jóvenes se equivoca de seta y toma una que podría llegar a ser mortal. Por suerte no le pasa nada pero gana el poder de ver el futuro. Por la noche Jake, el único autóctono, les explica les explica la historia de una masacre que hubo en una casa no lejos de allí, sus tres supervivientes y las cosas extrañas que ocurren desde entonces. Esa misma noche Tara sueña con la muerte de uno de sus compañeros y efectivamente el chico desaparece. Organizan una búsqueda por el bosque pero se encuentran con los protagonistas de la historia de miedo y huyen como pueden. Tara sueña con todas las muertes antes de que ocurran y uno a uno sus compañeros van muriendo... Ella intentará detener esas muertes.

============================================


La Hora Fría



Sinopsis:

Ocho personas viven aisladas en unas instalaciones ruinosas. No pueden abandonar el lugar y viven en un perpetuo estado de alerta. La comida escasea, necesitan urgentemente medicinas y municiones, pero para encontrarlas deben abandonar el área segura. Y alrededor de la pequeña área habitada rondan amenazas de las que no se atreven ni a hablar.

============================================

También se Estrenan

No hay comentarios: