jueves, 6 de septiembre de 2007

Estrenos 7 de Septiembre de 2007

La Jungla 4.0



Sinopsis:

Cuarta entrega de "La jungla de cristal". Es el inicio de las vacaciones, pero el detective McClane (Bruce Willis) de la ciudad de Nueva York no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente Lucy (Elizabeth Winstead) y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrel (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrel, McClane lentamente comienza a comprender el caos que le rodea cada vez más. Se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.

============================================

Los Ojos del Mal



Sinopsis:

Un grupo de delincuentes son enviados a limpiar el Hotel Blackwell. Lo que no saben es que el psicópata Jacob Goodnight (Jacobs) se ha escondido en el destartalado hotel. Cuando empiezan a caer víctimas de su sed de sangre, el grupo de criminales y el policía que los custodia (que fue quien abatió a Jacob dándolo por meurto años atrás) deberán colaborar para acabar con el brutal asesino.

============================================

Movida Bajo el Mar



Sinopsis:

Tras haberlo perdido todo, un joven pececillo llamado Chip, se va a vivir con su Tía Perla a un exótico Arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Éste no sólo tiene atormentado a todos los habitantes del arrecife sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

============================================

Solos



Sinopsis:

Enrique se acaba de separar y decide mudarse con su amigo Luis, quien también acaba de terminar una relación de pareja. Cansados de las mujeres, de a poco su relación de amistad se transformará en otra cosa.

============================================

Tocar El Cielo



Sinopsis:

"Tocar el cielo" trata de nosotros como padres y como hijos, como amigos, como amantes... como gente a la que le cuesta ser feliz, pero que nunca claudica en su búsqueda de la felicidad. Habla de los afectos, del amor porque sí, sin condicionamientos. Habla de la vida y de la muerte. Habla de nosotros mismos. Es una historia de historias, una crónica de vidas, de relaciones no convencionales. Es un relato coral en el que se escrutan las capacidades emocionales e intelectuales, frente a lo cotidiano: el amor, la culpa, la frustración, la amistad. Habla del ser humano y fundamentalmente de la amistad, pero de la amistad en su sentido más profundo. Habla de esos amigos que, muchas veces, se convierten en nuestra familia más próxima y más verdadera.

============================================

Pactar con el Gato



Sinopsis:

Julia, de 17 años, tiene una gata tuerta y una enorme dependencia de su tío David, veterinario, de quien está profundamente enamorada. Julia hace lo imposible por permanecer el mayor tiempo posible junto a su tío David. Pero David tiene una novia muy atractiva, Sara. El mejor amigo de Julia es Aparisi. Es más que un buen amigo, la ama en secreto. Aparisi hace todo lo que Julia le pide, desde arreglar un enchufe hasta buscar a un gato perdido. Eso le permite estar a su lado. La gata tuerta se escapa y Julia, junto a Aparisi y su tío David, empieza una búsqueda por las azoteas del vecindario que dura varios días. En este universo de tejados, los personajes conocen a un detective que busca el origen de una alarma, a una mujer que convive con 65 gatos enfermos, a unos videoartistas experimentales situados en lo más alto de una torre, a unas chinas-filipinas fugitivas de la policía, a una neurótica de ruidos y al gato tuerto pretendiente de la gata.

No hay comentarios: