miércoles, 26 de septiembre de 2007

Cartelera 21 de Septiembre de 2007

Guardianes del Día



Sinopsis:

Secuela de los Guardianes de la noche. El filme empieza donde acabo el anterior, con Anton luchando contras las fuerzas la oscuridad mientras busca salvar a su hijo...

============================================

Disturbia



Sinopsis:

Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?

============================================

Salir Pitando



Sinopsis:

Un árbitro de primera división con fama de casero, José Luís Pérez, regresa a los terrenos de juego tras varios meses de baja por depresión. Y no en un partido cualquiera sino en el que va a decidir el campeón de Liga. Todas las miradas están puestas en José Luís. ¿De verdad está preparado para volver y afrontar la presión del trabajo arbitral? Pues no. Aún no ha logrado superar la separación de su amada esposa, Eva. Necesitado de ayuda, llama a su mejor amigo, Rafa, juez de línea, quién deberá auxiliarle en su retorno al arbitraje en el partido decisivo de la temporada. Y como si algo se puede torcer, se tuerce, las cosas se complican para José Luís: su ex-mujer le "traiciona", el mundo del deporte le acusa de ser un "vendido" y encima ahora su amigo del alma y máximo apoyo en el partido decisivo va y le mete en un lío monumental. ¡Y todo ello unas horas antes de su crucial retorno a primera división, cuando toda su carrera profesional está en juego! Así que cuando suene el pitido inicial, José Luís tendrá solamente 90 minutos para dar un vuelco a su vida ante millones de personas. ¿Podrá hacerlo?

============================================

Sin Reservas



Sinopsis:

La vida de la codiciada soltera Kate cambia cuando tiene que hacerse cago de su sobrina...

============================================

Voces Inocentes



Sinopsis:

Durante la década de los 80’s en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años, sacándolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aun le resta un año de inocencia, un año antes de que él también sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejército FMLN.
La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no solo de las balas de la Guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria. Mientras lucha por encontrar trabajo para ayudar a su madre, y experimenta el primer amor por una Hermosa compañera de clase, el pequeño pueblo de Chava se transforma en campo de juego y de guerra.
Con el amor de su madre como única arma, una pequeña radio que transmite un prohibido himno de amor y paz, y con la imposible decisión de tener que unirse al ejército o a los rebeldes, Chava encuentra otra opción.

============================================

¿Y Tú Quien Eres?



Sinopsis:

La familia Rivero se va de vacaciones veraniegas, Luis se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastián, quedándose en Madrid, su única hija, Ana y su padre. Ana está opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo, que es acomodado en una residencia durante el periodo estival. En la residencia, Ricardo, conocerá a Andrés, su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán vivencias de la juventud, llegándose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo.

No hay comentarios: