lunes, 10 de septiembre de 2007

Anunciado Los Inmortales y The End para 2008

Eidos ha anunciado que está realizando un nuevo juego para Xbox360 y PC Los Inmortales, básado en las películas cinematográficas y en la serie de televisión, buscando a otros inmortales porque ya sabeis "Sólo puede quedar uno".

Una aventura que se prolongará en el tiempo durante más de 2000 años y que abarca localizaciones como una futurista ciudad de Nueva York, la ciudad romana de Pompeya antes la erupción del Vesubio, las Tierras Altas Escocesas de la época medieval y el Japón de la era Samurai, en entornos renderizados con el motor Unreal Engine 3 de Epic.

Deberemos superar 18 misiones con tres armas y varios movimientos característicos y Técnicas. A lo largo de los niveles nos enfrentaremos a más de 70 personajes distintos, procedentes tanto de las películas como de la serie, y del nuevo protagonista, Owen Macleod.

También se ha anunciado, el acuerdo al que Epic y Faramix Enterprises han llegado para el empleo del motor "Unreal Engine 3" ha dado como resultado este nuevo FPS llamado The End que llegará a la nueva plataforma de Microsoft y PC. Pero poco se sabe de este proyecto sólo dicen que revolucionarán los FPS, os mantendremos informados

No hay comentarios: