Bungie ha anunciado que el esperado tercer título de la saga Halo, que llegará a las tiendas europeas el próximo 26 de septiembre, contará con modo cooperativo.
El juego permitirá, finalmente, que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de manera simultánea del modo Campaña (el modo historia) a través del sistema Xbox Live o en red local con System Link.
Se podrá acceder a este modo de juego desde un lobby, pudiendo invitar a amigos a la partida, o sumarnos nosotros a una partida, pero nunca si ésta ya está en progreso. La partida se iniciará desde el principio o desde cualquiera de los puntos de salvado.
Quienes lo prefieran, podrán optar por el clásico sistema de pantalla partida, en esta ocasión sólo para dos jugadores simultáneos, con posibilidad de jugar los dos en línea o en red local.
Además, como principal novedad, no se controlará a réplicas del Jefe Maestro, sino a personajes diferentes. El primer jugador será el Jefe Maestro, claro, y el segundo tomará el papel del Inquisidor. Los jugadores tercero y cuarto controlarán a nuevos personajes, todos ellos Elites del Covenant.
No hay comentarios:
Publicar un comentario