Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado el regreso de uno de los héroes favoritos de los videojuegos, Crash Bandicoot, en Crash Lucha de Titanes.
En Crash Lucha de Titanes, el jugador luchará contra un vil complot tramado por los archienemigos de Crash, Neo y Nina Cortex, que tratan de hacer mutar las criaturas del mundo de Crash y convertirlas en monstruos abominables.
Usando la legendaria forma de luchar de Crash, y mezclando las payasadas más estrafalarias y la bravuconería más temeraria, el jugador “se apoderará” de sus contrarios para tomar el control de sus acciones y poder usar sus terribles poderes contra todos los enemigos.
“Crash Bandicoot – uno de los personajes más populares de los videojuegos de todos los tiempos – ha vuelto y su nueva aventura llega cargada de humor irreverente, acción, un casting de personajes salvajes y enemigos titánicos sorprendentes que descubrir”, dijo Cindy Cook, chief marketing y strategy officer de Vivendi Games. “Con un avanzado combate acrobático y un modo cooperativo increíble, Crash Lucha de Titanes será un título de divertidas aventuras para jugadores de todas las edades”.
Las características más destacadas de Crash Lucha de Titanes son:
• “¡Domina para ganar!” – Controla, juega y lucha como 15 enemigos originales y estrafalarios que incluyen criaturas titánicas como Escorpgorila, Ratarámbano, Magmadón y Cangrejoelefante. Cuando controla a un monstruo o “se apodera de él”, el jugador puede arrojar bombas fétidas tóxicas, lanzar rayos láser por sus ojos o incluso atravesar a sus enemigos con una cola de escorpión gigante – usando todos los poderes de las diferentes criaturas para derrotar a Neo y Nina Cortex.
• Combate “hiper dinámico” – por primera vez, Crash tiene ahora un poderoso sistema de lucha acrobática que incluye puñetazos y patadas voladoras, ataques múltiples y movimientos de defensa especiales. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades para desbloquear nuevos ataques y combos.
• Exploración y aventura – con un conjunto de movimientos mejorados y ampliados, Crash puede ahora interactuar con su mundo de forma totalmente novedosa. Los jugadores podrán correr por las paredes, saltar de cuerda en cuerda y en trampolín – Crash puede incluso lanzar a Aku Aku contra el suelo para surfear, patinar, volar y luchar.
• Alocado modo cooperativo – en cualquier momento en el juego, un segundo jugador puede unirse a la aventura y jugar como Carbon-Crash para ayudarle a desatar el caos total. En un modo cooperativo totalmente novedoso, Crash puede incluso “apoderarse” de Carbon Crash (o viceversa) formando un caos descontrolado que te hará morir de risa.
Crash Lucha de Titanes se lanzará este otoño en Xbox 360 y otras plataformas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario